¡Adquiere una hermosa casa en Pajacuarán!

¡Adquiere esta hermosa casa en Pajacuarán Michoacán
 

Cierre de campaña Nena Macias (Convergencia)

Publicado en noviembre 9th, 2011

Por: Portal PAXACU

Nota aclaratoria: Durante la cobertura del evento, nuestro corresponsal fué arribado por un miembro del Partido Convergencia, muy allegado a la candidata, quien le exigió no tomar fotografías del evento y menos publicarlas en Internet.

Se le explicó que el servicio que se presta es por y para las personas que visitan Portal PAXACU y que constantemente desean enterarse de las actividades de los diferentes partidos políticos en Pajacuarán, a pesar de ello, el personaje continuó con su insistencia de que no se publicará material del cierre de campaña del Partido Convergencia, argumentando estar bajo amenaza.

Sin embargo, nuestro compromiso es con ustedes y no con algun partido político, por lo que dimos cobertura. Publicamos a continuación una serie de fotografías del evento.

Lamentamos el incidente.

 

**************************************************************************

Texto: Rigoberto Ochoa López | Fotografía: tolesco

El lunes 7 de novimebre se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal por el Partido Convergencia, la C. María Elena Macias.

El evento se vió arropado por personalidades como el Secretario General del CEN del Partido Convergencia -hoy Movimiento Ciudadano- , el Lic. Armando López Campa, la Coordinadora Nacional de Mujeres, la Lic. Carmen Ojesto, el Presidente Estatal de Convergencia, Anibal Guerra entre algunas otras personalidades del Partido.

La C. María Elena Macias se pronunció con cada una de las comunidades nombrandolas una por una , dándole las gracias por las muestras de cariño mostradas hacia su persona y su equipo a la vez que se comprometia con cada una de ellas con las obras que realizaria y que en su debido momento en cada de una de ellas se pacto el compromiso, al igual que los invitaba a comparar proyectos.

Comenzó con Periban para terminar con Pajacuarán, entre los compromisos pactados con las comunidades por nombrar algunos:

*La construccion del camino al panteon en San Gregorio, la plaza de Los Quiotes.

Vídeo del evento:

Igualmente se pronunció en atender las siguientes propuestas de campaña:

* Ayudas a los estudiantes via becas
.
* Apoyo a las mujeres mediante la mplantacion de microempresas o talleres.

* Poner a trabajar el DIF y la entrega de despensas gratituas.

* La implantacion de paramédicos y ambulancia gratitua las 24 hrs.

* Más ayudas de 70 y mas.

* Ayuda a los campesinos que lleguen por igual los programas.

Comentarios

  1. Publicado por Alicia L. Hernandez el noviembre 9th, 2011, 20:15 [Responder]

    Espero que ese partido no gane porque con esa actitud como Lideres no tienen Etica para gobernar un Pajacuaran

    • Publicado por MORENA el noviembre 11th, 2011, 10:31 [Responder]

      ALICIA. NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE. PERO DE UNA MUJER NO SE HABLA. LO MISMO QUE TIENES TU TIENE ELLA. UNA MUJER ES DE ADMIRARSE, RESPETARSE Y VALORAR SU CAPACIDAD DE DIRIGIR Y PROYECTARSE ANTE LA SOCIEDAD. ME DA TRISTEZA SABER QUE MUJERES COMO TU NO SE VALOREN NI SE RESPETEN.LA ENVIDIA ES MUCHA. UTILIZA TU ENERGIA Y TU SABIDURIRA QUE DIOS TE HA REGALADO PARA LOGRAR LAS METAS U OBJETIVOS QUE TE HAS PROPUESTO EN LA VIDA. LUCHA POR TU IDEAL Y VERAS QUE TU AUTOESTIMA SE ELEVARA Y VERAS LA VIDA DE OTRA MANERA. HECHALE GANAS Y DISFRUTA LA VIDA.

    • Publicado por Euis el mayo 9th, 2012, 21:19 [Responder]

      Bom a queste3o de relatividade ne3o me agdraa muito. Pois se formos olhar em queste3o o SER em sua parte ontolf3gica temos duas realidades a que e9 vista e a realidade que e9 posta, por exemplo quando estamos falando de ser humano estamos ao mesmo tempo falando de conceituae7e3o e de entendimento sobre o que ele e9. Ente3o se o meu ser mudar como o meu estou muda, logicamente o segundo em mudane7as de curto prazo e o primeiro em longo prazo, ente3o terei dois seres diferentes, que sere3o a ide9ia conceitual de ser humano e a ide9ia empedrica de ser humano. Desta forma a realidade ontolf3gica do ser ne3o muda, pois o ser humano sempre sere1 SER HUMANO mesmo que os seres humanos se mudem e alterem o seu ser atrave9s do seu estou , estando , estado ou estare1 . Isto pode ser aplicado tambe9m na tecnologia pois por exemplo a internet pode ser ve1rias coisas e pode ser pensada de ve1rias formas e ter sua relatividade vista de ve1rios pontos de vista, pore9m ela sempre sere1 A INTERNET. Ente3o acho que cabe aqui um direcionamento na realidade do que e9 cognitivo e o do que e9 empiredco, de como posso ver realidade atrave9s da internet e ate9 onde ela se torna relativa ou ne3o.

  2. Publicado por yo el noviembre 9th, 2011, 21:43 [Responder]

    de acuerdo con Alicia L. Hernandez esas personas son muy agresivas, no me las quiero ni imaginar en el poder…

  3. Publicado por Joanna el noviembre 9th, 2011, 22:01 [Responder]

    Pues perdón yo y alicia así les arda el c… Convergencia Vaganar arriba nena macias naranja naranja bamos nena

  4. Publicado por jeus el noviembre 9th, 2011, 22:48 [Responder]

    pues yo comparto el comentario de alicia y de yo son unas personas muy agrecivas (recuerndan lo que le paso al candidato de el prd cuando se topo con un mienbro muy pero muy apegado a nena lo que le contesto )yo en verdad quiero respeto y alparecer ellos no lo tienen

  5. Publicado por bety el noviembre 10th, 2011, 00:06 [Responder]

    no estoy de acuerdo las palabras que publicaron asi.no se que persona haya sido lo que si esque la señora nena macias no los mando ni fue eya la que los amenazo debian de aber ablado primero con eya y aclarar todo y no publicar estas palabras aki en esta pagina estan poniendo en mal al partido porque saben que trai un chingo de gente y con la ayuda de dios primeramente va aganar.porque yo como mujer apoyo ala mujer asi es como tiene que ser mujer abran los ojos ya faltan pocos dias. y denle la oportunidad auna mujer vamos por el cambio.

    • Publicado por bryan el noviembre 10th, 2011, 16:54 [Responder]

      no metas a Dios en esto yo estoy de acuerdo que no nos espera ningun futuro si gana esa mujer son muchos años de insistir estar en el poder que acaso en ese partido no hay otra persona capacitada para elijirse por que eyya y siempre eyya ahi les demuestra a todods los fanaticos seguidores que eya los ve muy poca cosa para ocupar su lugar que se vaya a gobernar san pedro por que eya es de ahi y que nos deje a todos los pajacuaerenses con nuestra gente de aqui de nuestro pueblo ya basta!!! de tanta ignorancia si eya quiere un cambio que empiece por cambiar ala candidatura a otra persona y eyaa se quede aser el quiaser de su casa ya parele piensen estan a tienpo despues se van a arrepentir y ojala no sea tarde.

  6. Publicado por bety el noviembre 10th, 2011, 00:08 [Responder]

    aki se demostro una ves mal la ola naranja la multitud un domingo lleno en lunes wow todo un exito el cierre de convergencia..

  7. Publicado por juancho el noviembre 10th, 2011, 05:31 [Responder]

    Hola primeramente no soy de ningun partido yo apoyo al candidato que si tiene ganas de trabajar para nuestro municipio.
    Hablemos de los candidatos del.
    PRD…En primer lugar el c. Gabriel Madrigal ya fue precidente y que hiso? nada!! Pero ahora como ya sabe la movida ps otravez quiere hacer mas dinero y dejar al pueblo en lo mismo.

    PAN…El C.Jose Tapia nadamas en un titere porque de politica no sabe nada y si gana lo van a mover a su antojo porque si saben quien esta detras de el? ps si adivinaron esta Jose Duenas,El ro,ro actual precidente y todas las ratas que han estado desde que por primera vez gano el pan y si es la misma administracion gane quien gane nadamas le dan la vueltita el precidente pa la otra es Sindico,el Sindico pa la otra es tesorero,el tesorero pa la otra es jefe de policia y el chino hernandez y la piniata Alfonso siempre que estan en el mismo puesto ya den la oportunidad a otros.

    PRI…No se da por vencido es lo mismo hay puros veteranos que ya fueron presidentes y claro saben la movida,Jose Castellanos,Roberto Garibay y otros que andan que no quieren dar la cara.

    CONVERGENCIA…Para mi la Sra. Nena si tiene ganas de trabajar se ve,Porque, no votar por ella, si los demas partidos ya estubieron en el poder hay que dar la oportunidad asi como se les dio alos anteriores candidatos.

    Ojala y se pudiera, Que en el transcurso de seis meses si el persidente no da el ancho ps va pa fuera no creen?

  8. Publicado por Anny el noviembre 10th, 2011, 09:47 [Responder]

    Yo he mirado que en todos los partidos que debe ganar es el de Gabriel. Es un hombre preparado y sobre todo los otros candidatos dejan mucho que desear miren la vida que an tenido anterior mente solo tenemos que ser muy inteligentes y saber lo que PAJACUARAN necesita….

    • Publicado por Karla el noviembre 10th, 2011, 19:21 [Responder]

      Pues precisamente de lo presidentes q a tenido Pajacuaran, Gabriel a sido de los q menos hcieron x el municipio. Eso si hizo mucho x su bolsillo. Tienes mucha razon es educado, y canta bien en la iglesia de lo q se puede valer para convencer a la gente. Pero eso no basta, solo con ver su trayectoria por Pajacuaran deberia bastar´para que la gente se de cuenta que no debe de votar por el.

  9. Publicado por mena el noviembre 10th, 2011, 11:16 [Responder]

    poes yo creo que gabriel es el mejor candidato yo estoy fuera de pajacuaran pero siempre beo las noticias y me orrorisa pensar que jose duenas jose el antiguo teserore y el actual presidente se bayan a quedar con la presidensia por que an echo del pueblo un lugar seguro para robar y dilinjin y me apena que las personas del pueblo no se den cuenta de quien es el proximo presidente abran los ojos y asegurense de que la persona que baya a estar al frente del municipio sean personas sanas y responsables que quieran a pajacuaran y a su jente

  10. Publicado por lalo el noviembre 10th, 2011, 11:45 [Responder]

    No estoy de acuerdo ante tu comentario que escribes de una forma sarcástica y si ellos te estan argumentando que esta bajo amenaza la candidata debes de respetar porque tu no sabes realmente lo que esta pasando, acuerdate que el pais esta pasando por un mal momento y a lo largo y ancho del todo el pais han atentado o asesinado candidatos esperemos y no pase en el pueblo, yo simplemente les digo que hagan conciencia este domingo en elegir a nuestro próximo candidato.
    Comparto el mismo comentario del sr Juancho, el PRI trae a la vieja escuela (Tiranoratas) no tiene nada nuevo que ofrecer mas que personas que por mucho tiempo estuvieron viviendo del pueblo y comprendo que la crisis esta fuerte y quieren dinero facil, pero que se pongan a trabajar para que sepan como se gana el dinero. El PAN eso si ni como poner un buen comentario (arriba el casiquismos jaja) estos que en los ultimos años se han dedicado a saquear al pueblo y que los puestos son para el primo, el tio, el compadre, el trazas, los queridos pero nada para el pueblo solo el pastel es para ellos, deberiamos de unirnos asi como dice nuestro buen amigo el añejo (muera el PAN). El PRD con nuestro buen Gabriel sin comentarios creo que el pasado ya hablo por el (mal gobierno y demas) ahora sale con esta jalada que no sabia lo que hacia que estaba inmaduro solo la gente tonta e ignorante le creo eso supo lo que hizo. Convergencia con la sra NENA en mi punto de vista es la mejor de los 4 que tambien tiene sus cosas pero quien esta libre de pecado? al menos tengo la esperanza de que si ella quedara cambiara nuestra mentalidad que tanto nos hace falta, la mujer es mas consciente, humilde, detallista y un sin fin de cualidades de ellas nacimos.

    • Publicado por Portal PAXACU el noviembre 10th, 2011, 12:15 [Responder]

      Creemos que es un evento público, abierto a la presencia de cualquier persona, de eso se trata la democracia, de escuchar, de dialogar (no de coartar la libertad de expresión). No se publicaron todas las fotografías ni el vídeo del evento debido a la exigencia de Convergencia de no subir el material al portal.

      • Publicado por Prof. Jaime Waltton el noviembre 12th, 2011, 14:17 [Responder]

        Por medio de este conducto, me dirijo hacia quién escribe a nombre del portal Paxacu y que hace sus comentarios sin bases sólidas y con una intención marcada de negativismo hacia la Sra. “Nena” del partido de convergencia…tan NO se le ha negado información, que en este artículo bien se pueden ver FOTOGRAFÍAS del evento de clausura y hasta un VIDEO alusivo al mismo…que usted no haya querido publicar toda la información tal y como fue, es otra cosa…se lo digo, porque,yo fui uno de los organizadores de dicho evento y en NINGÚN MOMENTO sucedió tal hecho que usted menciona, si de algo podemos presumir en convergencia, es precisamente el de ser respetuosos de las actividades que realizan los demás…si sucedió lo que usted comenta, DIGA NOMBRES Y SEÑALE A QUIÉN HAYA SIDO EL CULPABLE Y deje de mal intencionar la información,o echarle la culpa a quién NO ES…así como también le voy a suplicar que NO GENERALICE, algo de lo cual usted NO CONOCE, porque, eso de decir TODOS…me suena a mucha gente…saludos y gracias…Prof. J. Waltton…

        • Publicado por Portal PAXACU el noviembre 12th, 2011, 18:12 [Responder]

          Respondiendo a los intereses de las personas que visitan Portal PAXACU los invitamos a que vean el vídeo que justifica los hechos e insistimos que Portal PAXACU no tiene tendencia electoral, ni coartamos la preferencia política, religiosa, y/o sexual de nuestros colaboradores, quienes trabajan de manera voluntaria, sin sueldo alguno y/o prestación y que sólo lo hacen con la mejor intención de dar a conocer lo que sucede en nuestro hermoso pueblo.

          Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ROI8HXgU740

  11. Publicado por RIGOBERTO OCHOA LOPEZ el noviembre 10th, 2011, 12:15 [Responder]

    CONINCIDO CON BETY SI TIENE EL NOMBRE DEL CIUDADANO QUE LES DIO LA ORDEN PORQUE NO LO PUBLICAN, Y CREO FIRMEMENTE QUE AL CONSULTAR A LA SR NENA MACIAS ELLA HUBIERA ACCEDIDO O IGUAL Y YO MISMO HUBIERA COLABORADO A LA PUBLICACION Y EL ACCESO.

    CABE DESTACAR QUE SE OMITIERON COMENTARIOS EN LA PUBLICACION PUESTO QUE AYER CUANDO SE PUBLICO SE RECALCABA SOLO EL “DEFENDERE” PRONUNCIAMENTOS QUE HIZO LA CANDIDATA ANTE LA MULTITUD QUE LA VANAGLORIABA. Y NO SE DIFUNDIA NINGUNA DE SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO.

    AL IGUAL QUE NO SE RESALTO LAS PERSONALIDADES QUE LA ARROPABAN COMO SON EL SECRETARIO GENERAL DE CEN DE CONVERGENCIA HOY MOVIMIENTO CIUDADANO EL LIC ARMANDO LOPEZ CAMPA, LA CORDINADORA NACIONAL DE MUJERES LIC CARMEN OJESTO,LA CORDINADORA ESTATAL DE MUERES CECILIA CAMARENA, EL PRESIDETNE ESTATAL DE CONVERGENCIA ANIBAL GUERRA, LA CANDIDARA A DIPUTADA LOCAL MARY RAYAS, EL DIPUTADO LOCAL MANUEL ANTUNEZ OVIEDO. ENTRE OTROS.

    LA SR NENA MACIAS SE PRONUNCIO CON CADA UNA DE LAS COMUNIDADES NOMBRANDOLAS UNA POR UNA DANDOLE LAS GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO MOSTRADAS HACIA SU PERSONA Y SU EQUIPO A LA VEZ QUE SE COMPROMETIA CON CADA UNA DE ELLAS CON LAS OBRAS QUE REALIZARIA Y QUE EN SU DEBIDO MOMENTO EN CADA DE UNA DE ELLAS SE PACTO EL COMPROMISO, AL IGUAL QUE LOS INVITABA A COMPARAR PROYECTOS.

    COMENZO CON PERIBAN PARA TERMINAR CON PAJACUARAN, ENTRE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LAS COMUNIDADES POR NOMBAR UNOS LA CONSTRUCCION DEL CAMINO AL PANTEON EN SAN GREGORIO, LA PLAZA DE LOS QUIOTES ECT, AL IGUAL QUE PRONNUNCIO:
    * AYUDAS A LOS ESTUDIANTES VIA BECAS
    * APOYO A LAS MUJERES MEDIANTE LA MPLANTACION DE MICROEMPRESAS O TALLERES.
    * PONER A TRABAJAR EL DIF Y LA ENTREGA DE DESPENSAS GRATITUAS.
    * LA IMPLANTACION DE PARAMEDICOS Y AMBULANCIA GRATITUA LAS 24 HRS.
    * MAS AYUDAS DE 70 Y MAS.
    * AYUDA A LOS CAMPESINOS QUE LLEGUEN POR IGUAL LOS PROGRAMAS.

    ENTRE OTRAS MAS.

    • Publicado por Portal PAXACU el noviembre 10th, 2011, 12:34 [Responder]

      Agradecemos tu contribución Rigoberto!, sí así lo deseas puedes integrarte al equipo de colaboradores de Portal PAXACU, ¡eres bienvenido!, siempre necesitamos gente que apoye poquito o mucho en ésta labor voluntaria de poner a Pajacuarán en el mapa mundial a través de Internet ;)

      Respecto a la invitación a la candidata, se le realizó en diversas ocasiones pero nunca accedió a dar alguna entrevista y/o colaborar para dar respuesta a los usuarios de Portal PAXACU interesados en conocer sobre los diferentes partidos políticos de Pajacuarán.

      Otro detalle muy importante y que no se mencionó arriba por que no lo consideramos prudente en ese momento (ahora si), es que nuestro corresponsal fue seguido en varios momentos del evento por 2 individuos, no sabemos si como parte del cuerpo seguridad, provocación o intimidación hacía nuestra labor, lo cuál recalcamos como organización, no sucedió con ningún otro evento organizado por los demás partidos políticos.

      De lo anterior, la postura oficial de Portal PAXACU es defender la integridad y labor de todos nuestros miembros. Correspondiendo también al interés de los visitantes de Portal PAXACU de ver el material de los diferentes partidos políticos a través de nuestra plataforma.

  12. Publicado por RIGOBERTO OCHOA LOPEZ el noviembre 10th, 2011, 12:26 [Responder]

    Muy acertado tu comentario lalo y contribuyo con tu comentario al exponer que se ha comprobado que las mujeres al frente de los gobiernos han sido exelentes administradoras del erario.

  13. Publicado por lalo el noviembre 10th, 2011, 14:01 [Responder]

    Comprendo que ustedes como medios de comunicación buscan la nota, es a lo que se arriesgan y deben de estar conscientes que todo puede pasar, desgraciadamente yo he visto en ustedes notas muy amarillistas (periodismo malo) en contra de la candidata ella tiene todo el derecho a negarse (si me tratas mal porque tengo que darte la nota), si ella no ha hecho caso a sus múltiples invitaciones a participar en el portal sus razones tendrá, todos sabemos que ustedes son simpatizantes del PRI y es valido porque son libres de votar y decidir por quien, te aseguro que no eres el primero ni vas hacer el ultimo reportero o corresponsal donde un candidato o coordinadores te corrar de algún evento, ya basta de ser victimas y no verdugos cada quien que agarre su culpa y la imprudencia es el origen de muchos malos entendidos y si no fuiste invitado a cubrir la nota te hubiera limitado a decir no fuimos invitados al evento y ya y no hacer toda una nota amarillista y denigrar a las personas, acuérdate que todos tenemos cola que nos pisen.

  14. Publicado por voltor el noviembre 10th, 2011, 14:15 [Responder]

    Creo que es muy cierto, Nena tendra sus razones para negarnos la entrevista, pero no por eso nos tiene que correr de los espacios de propiedad publica (me imagino que lo hizo fuera de algun terreno de propiedad privada), esto es un medio de difusion y nuestro compromiso fue capturar notas del ambito de interes social, y asi nos lo reclamaron nuestros usuarios, y asi hicimos el intento de cumplir con nuestro compromiso. Por otra parte… yo no simpatizo con el PRI, ni con el PAN, ni con CONVERGENCIA, ni con el PRD, y eso muchos lo saben, asi que ruego reconozcas mi excepcion. =) Feliz dia lalo. ;)

    • Publicado por voltor el noviembre 10th, 2011, 14:25 [Responder]

      A se me olvidaba… que yo sepa en ningun momento la tratamos mal, o a caso es mucha agresividad ir a preguntar?… {O;o}?

  15. Publicado por Patoo el noviembre 10th, 2011, 14:38 [Responder]

    Tan sucia como siempre la poltica, he aqui un ejemplo, no hay necesidad de buscar problemas..

  16. Publicado por mari el noviembre 10th, 2011, 15:10 [Responder]

    cuando tengo tiempo leo los comentarios que la juventud hace, y lo único que veo son unas faltas de ortografía, que pena pues que no fuerona la escuela que pasa les recomiendo que antes de enviar algun comentario revisen su ortografía por favor…

  17. Publicado por RIGOBERTO OCHOA LOPEZ el noviembre 10th, 2011, 15:17 [Responder]

    NO ENTIENDO EL PORQUE LA INSISTENCIA EN CULPAR Y DENOSTAR LA IMAGEN DE NENA MACIAS POR PARTE DE TODOS LOS ADEPTOS A OTRAS FURZAS POLITICAS AL FINAL ELLA ES UNA CONTENDIENTE MAS. Y COINCIDO CON LOS PLANTEAMIENTOS DE LALO. UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA

  18. Publicado por lalo el noviembre 10th, 2011, 15:36 [Responder]

    MI estimado voltor todas las actitudes que hemos visto son totalmente contrarias a lo que escribes de no ser simpatizante, te pido una disculpa, ahora lugar publico o privado es un evento donde no eres invitado o bien recibido tu tienes todo el derecho de andar donde quieras tu compromiso es cubrir la nota y te las tienes que ingeniar para adquirir el material para publicarlo.
    Los coordinadores tienen que tomar sus medidas de seguridad ya que en dicho evento asistían personalidades (del partido convargencia) nacionales y estatales por lo que se les tiene que brindar todo tipo de protección, no se si tienes la respuesta que mencionan del cuerpo de seguridad, como sabrás existen protocolas para resguardar la integridad de dichas personalidades.
    Aquí en el pueblo no se ha había dado este tipo de eventos pero siempre existe una primera vez donde se les censure a los medios de comunicación la nota que es parte de un cambio y de iniciar una nueva etapa en el municipio (no siempre va ser lo mismo o lo que ustedes crean que es lo correcto).
    Si te comunicaron que tenían amenazas deberías de ver enfocado a que tipo de amenazas y brindar el apoyo a que no pasara nada que podría cambiar el rumbo del municipio, en cuantos municipios o estados del país han matado a los candidatos te pregunto te gustaría que aquí en tu pueblo pasara algo así? al contrario deberíamos de apoyar el valor que tiene de seguir adelante a pesar de las amenazas. Saludos!!

  19. Publicado por lalo el noviembre 10th, 2011, 15:52 [Responder]

    Desconozco si las cosas las hicieron como debe ser, enviar oficios, pedir permisos para que puedan estar libremente cubriendo la nota, no todos somos iguales por si dices que todos los demás partidos podías cubrir la nota libremente, siempre existe un inicio donde las cosas deben cambiar y hacer las cosas correctas. con este tipo de mentalidad el pueblo nunca va salir adelante, los invito a que mejor unamos fuerzas y buscar como sacar al pueblo adelante ustedes como jóvenes y nosotros como mayores que el pueblo tiene muchas cosas rezagadas

    • Publicado por JFRC el noviembre 10th, 2011, 16:59 [Responder]

      Lalo
      Para los eventos públicos no se necesitan oficios ni permisos, para eso son públicos y asiste quien asi lo desea. Caso contrario si no desean que la gente los observe, los escuche y los critique, entonces deberian de haber efectuado su evento en un lugar privado, con acceso controlado y con invitación para que solo estuvieran sus adeptos: ero al realizarlo en la vía pública no pueden exigir o tratar de limitar que cualquier persona, si asi lo desea, los observe, los grabe, los siga, etc: las calles y las plazas del municipio son del dominio p;ublico y ningún candidato de cualquier género se puede atribuir facultades de limitar el libre transito o expresión de las ideas solo porque anda en campaña, no goza de ningún merito para hacerlo, ademas que es anticonstitucional pues la La Contitución General de la Republica nos garanatiza la libertad de expresión de las ideas y pensamientos asi como el libre transito por la via publica en todo México, y Pajacuarán no es la excepción.

  20. Publicado por bety el noviembre 10th, 2011, 16:57 [Responder]

    lo unico que puedo decir respecto a todos estos comentarios que se be a simple vista como estan en desacuerdo que se haya publicado asi el cierre de CONVERGENCIA la mayoria.. si tan solo se be que al que publicaron hasta video del pri y un contenido muy a favor del pri…no logro entender porque no darle el apoyo a una mujer NENA MACIAS es la mejor de todos los que andan..eya es una mujer de valor la primera mujer en pajacuaran al lanzarse para presidente..ponganse a pensar mujeres un ratito que una mujer en la cabezera de Pj nos entenderia mejor y ayudara mas alas personas..esto si fue una nota amarillista eso si no me gusto y como veo casi a nadie es lo que logran con sus notas.este domingo se decide todo.
    VAMOS NENA MACIAS VAMOS CONVERGENCIA TU GENTE ESTA CONTIGO UN LOGRO LOGRAREMOS UN CAMBIO SE BE VENIR YA..

    • Publicado por JFRC el noviembre 10th, 2011, 19:13 [Responder]

      Bety
      Permiteme decirte que la candidata de convergencia no es la primera mujer que se candidatea para el cargo de presidente municipal; hace muchos años, alla por la época de los 80 creo, se registró la primera mujer al cargo, no recuerdo en este momento su nombre pero se apellidaba Maravilla, era o es de la comunidad de Tecomatán y se postuló por el PAN.

      • Publicado por Ameyali el mayo 9th, 2012, 20:29 [Responder]

        Como bom otimista gosto da ideia de que o capisalitmo sere1 substituido por um colaborativismo, mas tentando ser realista isso tambe9m tere1 suas mazelas como, talvez, a desvalorizae7e3o das capacidades individuais e talvez uma crise de auto estima pior do que a atual No item 2:2) eu ne3o sou o que penso e as solue7f5es que proponho, pois as coisas mudam muito re1pido;Tenho pensado nisso tambe9m, cheguei a escrecer timidamente no meu blog pessoal que nf3s somos processo e que, aquilo que nos falta hoje e9 o que devemos buscar assim como devemos ir nos descartando dos defeitos dando fim e0 frase sou assim mesmo .Essa agilidade de entender que estamos talvez seja a segunda habilidade mais importante desse se9culo (a primeira seria filtrar informae7e3o)

  21. Publicado por bety el noviembre 10th, 2011, 17:10 [Responder]

    les dejo este dato..el martes 8/noviembre/2011 CONVERGENCIA fue a cerrar campaña en la comunidad de EL PARACHO al poko rato de empezar el mitin de la señora NENA MACIAS empezaron a pasar la gente del PRI quienes que al pazar por donde estaba toda la gente de CONVERGENCIA espezaron a aventarles huevos a toda la gente. lo unico que izo la gente de CONVERGENCIA es tratar de calamarlos pero no lograron entender y asi siguieron hasta que paso toda la gente a pj…ESTO ES VERDAD LO PUEDEN COMPROBAR USTEDES MISMOS PREGUNTANDO…creen ustedes que esto este bien un partido asi para que sirve…tambn creo k alomjr el señor JORGE no tuvo nada que ver en esto pero porlo menos deberia de llmarles la atencion a toda esa gente tan inrespetuosa y mal educada aunque ya es demasiado tarde ndms imaginence que gente.convergencia nunca les izo nada nisiquiera les avento nada lo unico que izo fue hablar con ellos y tratar de carmarlos.lo que si es se vio a simple vista lo ardidos que estan porque vieron que trae mas gente que ellos..al menos que esten ciegos pobresitos no creen,……NENA MACIAS ES EL CAMBIO NO ME CANSO DE DECIR QUE LO LOGRAREMOS Y TODOS JUNTOS VAMOS POR EL CAMBIO.triunfaremos..CCOONNVVEERRGGEENNCCIIAA..

    • Publicado por JFRC el noviembre 10th, 2011, 20:00 [Responder]

      Bety
      No hay que dar credito a todo lo que nos cuentan, y menos en estos tiempos electoralaes en que corren una gran cantidad de runores, la mayoría de ellos falsos. De igual manera se comenta que antes del incidente de El Paracho, ocurrió otro incidente con el contigente del PAN, a la altura de la intersección de las calles 5 de Mayo y Franco Rodrigues, al parecer los de Convergencia estaban bloqueando el paso a los del PAN, casi llegaron a los golpes pero afortunadamente los de convergencia retiraron sus camionetas; después sucedió el incidente con el contigente del PRI cuando los de ocnvergencia bloquearon la carretera tratando de impedir el paso a los del PRI, nuevamente se impuso la cordura y retiraron sus vehiculos permitiendo el paso a los del PRI. Pero lo que si es cierto, y eso lo pued usted comprobar en el Consejo Electoral, es que conforme al acuerdo pactado entre los partidos en el itinerario de ese dia a convergencia le correspondia cerrar en San Gregorio, pero en forma unilateral y arbitraria cambiaron el recorrido a El Paracho ocasionando los incidentes ya mencionados.

    • Publicado por Ruth el mayo 8th, 2012, 07:16 [Responder]

      Bom, sobre a chegada de uma nova czvliiiae7e3o, achei aqui je1 de algum tempo a Vejam os trechos principais:Uma mudane7a de czvliiiae7e3oPor Miguel Conde em 20/4/2010Como o senhor acredita que deve ser feita a transie7e3o de veedculos prestigiados como o El Paeds para a internet?J.L.C. – Os editores de jornais team um problema. He1 sinais preocupantes de que a imprensa este1 chegando ao fim. As circulae7f5es diminuem, a publicidade tambe9m.Creio que estamos cometendo um erro fundamental, de supor que exista um modo de transplantar o jornal para a web, e que por termos tido eaxito fora da web vamos ter tambe9m na web. A web e9 um fenf4meno totalmente diferente.Em que sentido?J.L.C. – A diferene7a fundamental e9 que um jornal e9 um universo fechado, onde da primeira e0 faltima pe1gina se oferece uma certa edie7e3o do mundo. He1 uma cumplicidade intelectual entre o leitor e o jornal. O leitor na web se comporta de maneira diferente. Vai do Globo ao New York Times e de le1 para o Pravda. c9 um ambiente aberto. Por isso me parece equivocada a ideia de transplantar os jornais para a web. Outra coisa e9 a utilizae7e3o das marcas. Isso ainda se este1 por ver, talvez possa funcionar.Outra diferene7a importante e9 que os sites team sistemas de medie7e3o de audieancia muito mais precisos e constantes do que os dos meios impressos. Isso cria novas pressf5es sobre a linha editorial, ne3o?J.L.C. – c9 verdade, e ne3o sei se isso e9 um problema. O que e9 certo e9 que a informae7e3o de qualidade este1 ameae7ada. Ne3o e9 fe1cil distinguir na web o que e9 rigoroso e verdadeiro do que e9 bullshit, como dizem os americanos. O problema e9 entendermos que estamos diante de uma mudane7a de czvliiiae7e3o. Assim como os monaste9rios perderam o poder intelectual que tinham apf3s a aparie7e3o da prensa mf3vel, hoje o poder informativo ne3o e9 mais apenas dos jornais e editoras. A estrutura informativa como a conhecedamos pertence agora ao Antigo Regime. Ne3o digo que o novo seja absolutamente bom, e que a tradie7e3o seja totalmente rechae7e1vel. He1 valores que e9 preciso resguardar, como os direitos humanos, o direito e0 propriedade intelectual. Mas temos que reconhecer que mudou.Em seu livro o senhor cita uma frase dita pelo magnata da meddia Rupert Murdoch em 1980: nosso negf3cio e9 o entretenimento . Esse e9 um valor hoje muito defendido pelos consultores que fazem palestras sobre o futuro do jornalismo.J.L.C. – Nada e9 absolutamente novo na vida e toda revolue7e3o tem uma contrarrevolue7e3o nas tripas. O que trato de dizer e9 que o essencial e9 compreender essa mudane7a estrutural. Ne3o e9 saber se estamos diante de uma onda de trivialidade da informae7e3o ou ne3o. O problema e9 que antes uns emitiam e outros recebiam. c9ramos os se1bios que comunicavam aos ignorantes. Algo disso tem que ser mantido, e9 preciso que se possa distinguir as verdades de mentiras. Mas a queste3o e9 como devem se comportar, num mundo desintermediado , uma coisa chamada meios de comunicae7e3o.E como devem agir?J.L.C. – O primeiro que temos que fazer e9 reconhecer o que este1 acontecendo. Ne3o digo que os jornais ve3o desaparecer, mas digo que podem desaparecer. Para mim, o problema e9 estrutural. Na sociedade da comunicae7e3o, existe espae7o para jornalistas? Isso este1 relacionado e0 crise da democracia representativa. Hoje os prf3prios partidos poledticos desaparecem frente e0s iniciativas da sociedade digital, e os ledderes poledticos por sua vez buscam se relacionar diretamente com o povo. He1 uma tendeancia e0 democracia direta, plebiscite1ria. O que ne3o sei e9 o que3o democre1tica e9 a democracia participativa.E quanto e0 discusse3o sobre cobrar ou ne3o cobrar pelo contefado?J.L.C. – Je1 tivemos o modelo gratuito, o pago e voltamos ao gratuito. Para nf3s hoje a queste3o ne3o e9 cobrar ou ne3o cobrar, mas saber o que e9 um jornal na rede, e de que maneira levar as marcas para o mundo digital. He1 um fato que todos citam, mas poucos levam a se9rio: a economia da rede e9 uma economia de demanda, enquanto todos os meios de comunicae7e3o hoje este3o baseados numa economia de oferta. Os jornais se dirigem a um certo perfil geral de leitor, e ne3o ao leitor individualmente. Buscamos um modelo de edie7f5es personalizadas. Isso ne3o significa deixar de ajude1-lo e oriente1-lo. c9 complicado. Ne3o tenho as respostas. Ne3o sei sequer se tenho as perguntas. Mas creio que e9 muito importante tentarmos fazer as perguntas certas.

  22. Publicado por voltor el noviembre 10th, 2011, 17:17 [Responder]

    Mi pregunta es entonces si debemos o no cubrir el evento, por que primero nos dicen que somos machistas por no publicar nada de NENA (a pesar de que insistieron mucho los adminsitradores de PAXACU), y ahora que mandan a un corresponsal y explican lo sucedido para que no se sorprendan de por que no ponen texto en el articulo, y nos califican a todo el equipo de Amarillistas.
    (¬_¬)

  23. Publicado por bety el noviembre 10th, 2011, 17:27 [Responder]

    te respondo si me aceptas mi otro comentario es super importante que sepa esto la gente.solo digo XK NO ME LO ACEPTAS???????

  24. Publicado por jessi el noviembre 10th, 2011, 17:36 [Responder]

    yo estoy de acuerdo con el comentario de bety ya es hora del cambio no se da cuenta la gente ke nuestro municipio no avansa ke siempre son los mismos, los ke kieren el poder….y uno como mujer es hora de darnos una oportunidad pero eso no significa que el hombre se va a dejar mandar por una mujer como dicen muchos, no hay ke ser ignorantes tanto el hombre como la mujer tenemos los mismos derechos.. y sobre el tema ke se esta discutiendo no creo ke sea sierto eso de ke los amenazaron en covergencia. no tedemos a ser personas groseras mucho menos sabiendo que todo eso de las fotos es pura publicidad y no tiene nada de malo y que en parte puede veneficiar al partdo comvergente…

  25. Publicado por bety el noviembre 10th, 2011, 17:40 [Responder]

    aah si bien que saben que no combiene.verdad…asu pregunta voy pues sabemos que es su deber publicar lo que esta pasando en el pueblo y es mucho mas importante esto de la politica ya que gente de estados unidos les interesa informarse de la politica atraves de paginas como esta pero no creen notas asi agan su trabajo bien y si es verdad k todo eso fue verdad mejor no lo pongan y ahorrense sus comentarios..eso se abla con el mayoritario del partido insistiendo e insistiendo para que no pase esto..mis respetos para esta pagina esta super renovad y al dia ndms cheken ese detalle…y en lo que me fije es que al principio que publicaron el cierre de convergencia si habia texto entre las imagenes cuando empezaron a comentar borraron ese texto eso que???

  26. Publicado por HONEY el noviembre 10th, 2011, 17:47 [Responder]

    ESPERO QUE NO GANE CONVERGENCIA SI ASI SE ESTA PORTANDO ESTA GENTE ES PARA TENERLE MIEDO ADELANTE PAXACU SOMOS UN PAIS LIBRE NO SE DEJEN INTIMIDAR GRACIAS POR SU TRABAJO SIGAN ADELANTE:))

    • Publicado por MORENA el noviembre 11th, 2011, 13:45 [Responder]

      PORQUE NO DARLE LA OPORTUNIDAD A UNA MUJER.

      NO HAY QUE JUZGAR SI NO LE HEMOS DADO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR. NO HAY QUE JUZGAR ANTES DE……………

      ¿O QUEE PIENSAS JOVEN?

      ¿ERES DE MENTE ABIERTA O CERRADA?

      ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI

  27. Publicado por Rigoberto Ochoa Lopez el noviembre 10th, 2011, 18:25 [Responder]

    LAMENTABLE CREO QUE PAJACUARAN SIGUE SIENDO PRESO DE SU CERRASON. OJALA LLEGUE EL DIA DONDE LA PLURALIDAD Y EL RAZONAMIENTO TRIUNFE Y DEJEMOS DE VER LOS ERRORES DE LOS DEMAS PARA PASAR A LA AUTOCRITICA Y SE FORMEN GOBIERNOS DE CUALISION DONDE EL EJE CENTRAL SEA EL BIEN COMUN ENTRE LOS CIUDADANOS Y QUE NO TRIUNFE EL NEOLIBERALISMO.

    LAMENTABLE QUE LA PERSONA DE MARIA ELENA MACIAS CAUSE TANTO REVUELO HABIENDO 3 CANDIDATOS MAS.

    Y AUN MAS LAMENTABLE QUE EN VEZ DE QUE ESTO SEA UN MEDIO INFORMATIVO SE CONVIERTA EN UN AUNTENTICO MERCADO DONDE PARECIERA QUE EL UNICO FIN DE ESTO ES DENOSTAR LA IMAGEN DE ELLA.

    PERO A LA VEZ APLAUDIBLE QUE SIENDO LA UNICA MUJER CONTENDIENTE SEA LA QUE MAS ATENCION REQUIERA POR PARTE DE TODOS LOS CIUDANOS. GANE O NO ES DIGNO DE RECONOER SU EFICAZ TRABAJO EN EL MEDIO POLITICO Y QUE HA SIDO UN PARTEAGUAS PARA QUE LAS MUJERES DE NUESTRO MUNICIPIO SE INMISCUYAN Y PREOCUPEN MAS EN OCUPAR PUESTOS DE ELECCION POPULAR.

    BUENA O MALA ADMINISTRADORA DEL ERARIO NO LO SABEMOS CON EXACTITUD SI NO SE LE BRINDA LA OPORTUNIDAD.

  28. Publicado por Karla el noviembre 10th, 2011, 19:25 [Responder]

    Sus notas y las de la gente son muy interesantes, se nota la diversidad de opiniones. Aunque en ocasiones existan personas muy equivocadas en sus comentarios.

  29. Publicado por bety el noviembre 10th, 2011, 19:42 [Responder]

    no te preocupes rigoberto que estos comentarios mas que los demas partidos solo demuestra que estan ardidos saben que trae muchisima gente y como lo dije esperemos en dios y gane la señora NENA MACIAS ya ahy que no darle importancia alos malos comentarios. que la mayoria son favorecntes al partido.por nada de que preocuparnos vamos pa delante eya es una mujer de valor no se deja caer ante nada…puras difamaciones se levantan ante eya deberian de conocerla primeros…que todos tenemos los mismos derechos tanto el hombre como la mujer…ya me canse de comentar…ndms me queda decir vamos contodo convergentes y arriba la señora nena macias,,:)

  30. Publicado por zunomas el noviembre 10th, 2011, 19:56 [Responder]

    No se preocupen demasiado, si Nena no gana en estas elecciones habra muchas mas al fin que covergencia es de la familia franco macias. dejen de llorar

  31. Publicado por maravilla el noviembre 10th, 2011, 22:57 [Responder]

    La candidata del PAN en los anos 80 no era de Tecomatan. Era Carmen Maravilla y era de Pajacuaran. Sobre lo que publicaron de que el “anejo” dijo “muera el PAN” que pena que el lo dijera, pero mas pena que mucha gente que no era panista, convenientemente, lo fueron para llegar al poder y danar la frente del partido. Entiendo por que el “anejo” dejo a su partido (PAN)

  32. Publicado por armando el noviembre 11th, 2011, 03:59 [Responder]

    yo la mera verda no mepongo ensus zapatos yo lo que veo es que el pueblo sigue igual ledan alos que tienen y les quitan alos que no tienen porfavor la despenza denselas alas familias que no tiene ni que comer pero gratis no vendiedosela que alcavo el banco de comida se las mandan para los pobres no para los que tienen dinero eyos pueden comprar en la tienda y ademas estan equivocados para poder darles el apoyo que les manda el govierno ocupavan un papel de los estados unidos para darles el apoyo que alcazo no tienen inteligencia que las personas que no tienen familiares en (usa) son los que ocupan mas el apoyo estodo por oy o pero los que votan fijensen vien por quien van avotar entosmodos el perjudicado es uno porque no acen lo que prometen es el mismo cantarete el que ocupa es el nesesitao se despide chanchilu y cuidensen todos mis paisanos

  33. Publicado por MORENA el noviembre 11th, 2011, 10:45 [Responder]

    TODA MUJER MERECE MI RESPETO. HABLAR DE UNA MUJER ES HABLAR DE TI MISMA. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. NENA, MUJER DE VALOR Y RESPETO.

    NO ENVENEN SU ALMA. PORQUE AL FINAL DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA.
    CREO INDISCUTIBLEMENTE QUE EL TRIUNFO SE LO MERECE, POR SU LABOR Y GANAS DE TRABAJAR. DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A UNA MUJER.

  34. Publicado por MORENA el noviembre 11th, 2011, 12:30 [Responder]

    COMO SE SIENTE USTED. LA BOCA EXPRESA LO QUE TRAEMOS A DENTRO. NUESTRO ODIO, RENCOR Y SOBERBIA, NO NOS PERMITE VER LAS CUALIDADES Y VIRTUDES DE OTRAS PERSONAS.

    VIVA LAS MUJERES.

    MUERA EL MACHISMO.

    VIVA LA LIBERTAD Y MUERA LA CORRUPCION.

    • Publicado por HONEY el noviembre 11th, 2011, 18:51 [Responder]

      !!!Arriba las mujeres valiosas las mujeres deBemos de apoyarnos pero esta senora No por favor que no gane se leve la soberbia por encima ya perdio una ves y no a entendido que no la queremos para presidenta.

  35. Publicado por MORENA el noviembre 11th, 2011, 12:34 [Responder]

    YA DEJEN QUE EL PUEBLO DECIDA.

    JOSE DUEÑAS SI EN VERDAD QUIERE AL PUEBLO. DEJELO QUE LA SOCIEDAD DECIDA POR SI MISMA. SOMOS CAPACES DE HACERLO. JOSE DUEÑAS. SE LO AGRADECERIAMOS DE TODO CORAZON QUE NO INTERVENIERA EN ESTAS ELECCIONES.

    VIVA LA LIBERTAD

  36. Publicado por delfino el noviembre 11th, 2011, 13:09 [Responder]

    arriba nena bamos a ganar porque todos queremos un cambio no mas ratas como todos los presidentes que atenido pajacuaran ansido unos guitres que nomas piensan en su bienestar y aserse mas ricos a costillas de los pobres

  37. Publicado por toño el noviembre 11th, 2011, 13:56 [Responder]

    A mi en lo personal si me gusto toda la cobertura que hicieron para todos los partidos,con mucho respeto les digo que asi como buenos comentarios(buena critica van a tener mala)pero ustedes hacen y sacan lo mejor;Gracias por mantenernos al tanto de lo que pasa en nuestro querido Pajacuaran…

    • Publicado por Tal el mayo 9th, 2012, 22:41 [Responder]

      c9 impressionante como a falta de cumcnioae7e3o passa pelo ego solto. As vezes brinco que ninguem se entende, que todo mundo sf3 fala e ouve o que quer, e ne3o importa o meio (fala, escrita, etc). Je1 vi tantas vezes alguem dizer verde e o outro entender azul. O mais legal e9 qdo se de1 esta relae7e3o afetiva-cognitiva, ou seja, mesmo que a pessoa diga a cor errada o outro entende a cor que ele quis dizer. ne3o importa o que foi dito ou escrito mas o que foi percebido por afeto e cognie7e3o.Em sintonia fina uma realidade ou parte dela pode ser vivenciada em grupo. sere1?

  38. Publicado por Alicia L. Hernandez el noviembre 11th, 2011, 20:06 [Responder]

    MORENA YO TANNPOCO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO.. DISCULPA LA CORRECCION LEE VIEN EL COMENTARIO POR FAVOR YO HABLE DE UN PARTIDO COMPLETO NO DE UNA MUJER NO SE DE QUE ESTAS HABLANDO TU Y RESPECTO A MI ENERGIAAAA Y SABIDURIAAAA LA UTILIZO DONDE SE NECESITA Y POR FAVOR NUNCA OPINES SIN NO SABES DE LOQUE ESTAS ABLANDO

  39. Publicado por bety el noviembre 11th, 2011, 20:24 [Responder]

    JFRC
    A PUES GRACIAS POR EL DATO PERO FIJATE HACE CUANTO TIEMPO HACE UN BUEN DESDE ESE ENTONCES NO SE HABIA ANIMADO NINGUNA MUJER A POSTULARSE PARA PRESIDENTE ESTE SEÑORAS NENA MACIAS MIS RESPETOS ES UNA MUJER DE VALOR QUE SE ANIMO ALNZARSE Y NO UNA VES YA VAN DOS VECES SI LA PRIMERA VEZ GANO PERO DESGRACIADAMENTE LE HICIERON TRAMPA YO SE QUE ES CIERTO NO LES PUEDO DECIR COMO SE QUE ES CIERTO PERO ES SEGURO Y ESTA VEZ VA A GANAR Y SI METO A DIOS PORQUE SOLO ES SAVE QUIEN VA HACER EL VENCEDOR EN ESTO QUIEN SERA EL MEJOR..
    Y ADEMAS ESO DE QUE NO TAPARON CALLES PARA NO DEJAR PASAR A LOS DEMAS PARTIDOS ES MAS FALSO QUE EL CUERPO DE NINEL CONDE PORFAVOR NO ESTA BIEN ENTERADO O NO ERES DE AQUI. SI EL PARTIDO CONVERGENTE LE TOCABA SALIR POR LA CARRETERA POR DONDE PAZSABAN TODOS ENTONCES HASTA QUE ACABARA DE PASAR EL PARTIDO PASABAN LOS DEMAS O QUE? IBA DEJAR QUE SE QUEDAR LA MITAD DE LA GENTE PARA QUE PASARA EL OTRO PARTIDO? TE DEJO QUE LO PIENZES?
    ARRIBA LA SEÑORA NENA MACIAS
    ….El feminismo es una linterna, su luz es la justicia que ilumina las habitaciones oscurecidas por la intolerancia, los prejuicios y los abusos…….
    NENA MACIAS:) mujer que sobresale por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su forma muy personal de vivir y de ver el mundo que nos rodea.
    MI QUERIDO ALBERTO SI TE PARECE FALSA LA SEÑORA NENA MACIAS ES PORQUE NO LA CONOCES BIEN SOLO DE VISTA TE INVITO A QUE LA TRATES Y LA CONOSCAS MAS. TE VAS A QUEDAR SIN PALABRAS CUANDO SEPAS QUE TIPO DE PERSONA ES MIS RESPETOS PARA ELLA.
    …El hombre tiene miedo a la pérdida del poder, le asustan las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas….

  40. Publicado por Imani el noviembre 12th, 2011, 00:26 [Responder]

    Cuanta tinta gastada sobre este tema de la politica y dice un refran: Que en politica y religion nadie sale de acuerdo, es bueno que opinemos sobre los candidatos pero veo que hay unas personas muy fanaticas de esta mujer Elena Macias, y la elevan mucho y dicen que tiene muchas cualidades pues eso deben preguntarselo a su Marido, que la conoce bien, y si es asi, pues quiten una imagen de la Iglesia y ponganla a ella, aqui lo que cuenta es que todos los candidatos estuvieran de acuerdo en apoyar al que quede y hacer un gobierno de coalicion en bienestar de nuestro pueblo, si eso fuera posible,que diferencia seria la situacion de muchas familias que no tienen lo elemental para vivir, y hacer un censo en las rancherias y todo el municipio para saber donde esta la necesidad mas apremiante y renediarla juntos, haciendo un frente comun todos, pero eso lo veo imposible, tal vez en el futuro cuando entendamos que todos somos iguales hijos de un mismo Dios, y que hay mucha gente que espera el apoyo de sus gobernantes. Saludos

  41. Publicado por Laura el noviembre 12th, 2011, 02:58 [Responder]

    Buen dia para todos los comentaristas y disculpen mi ortografia solo curse Escuela primari y secundaria abierta, pero bueno, creo k me entenderan.No somos quien para jusgar a las personas cada quien tiene sus cualidades, todos savemos k nadie, ni nada es perfento en este mundo en el k vivimos. Yo no radico en Mexico y nunca he votado por ningun candidato o (a)pero por lo k he leido en estos comentarios creo k no es nada fazil poder tomar una decicion. Pero lo unico k pude observar en todos estos comentarios fue, k solo Juancho y Lalo fueron las unicas perosonas, con mas senzates o almenos fueron los comentarios mas entendibles y resonales k pude leer, en mi opinion. Pero bueno k Gane el mejor, y k dios los bendiga a todos k alfin de cuentas todos estamos a qui por el…!!

  42. Publicado por manuelin el noviembre 12th, 2011, 09:05 [Responder]

    MO RE NA
    (Movimimiento Regeneracíon Nacional)
    jajajajaja, pobresillos esos que creen que ganando en Pajacuaran van a seguir teniendo un movimiento de izquierda, aqui y en todo Mexico la unica y verdadera izquierda es el PRD.
    Sabian que ya nisiquiera se llamara Convergencia? Ahora sera “MORENA” me cae que ni para mantenerse sirven, van moldeando los partidos a su antojo e intereses.Andan por todos lados puras gentes de fuera enfundadas en playeras de Convergencia (De Aguscalientes, Mexico etc) y saben para que lo hacen? PARA GANAR A COMO DE LUGAR, son ellos quienes vienen y alborotan a la gente y una vez que nos peleemos entre nosotros ellos se van tranquilamente. A que Bety y Rigobertin y sobre todo a Morena… que piensan que somos ciegos??? Con esto que leo solo me queda pensar que los mas cerrados, fanaticos y sobre todo borregueados son los bien llamados CONVERGENTES, porque al final del dia convergen en la misma cosa, creer todo, todo lo que les dicen. jajajajajajajaja.

  43. Publicado por RIGOBERTO OCHOA L el noviembre 12th, 2011, 16:18 [Responder]

    -PRIMERO MORENA (MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL) MOVIENTO CREADO E IMPULASADO POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR AL ESTAR EN DESACUERDO CON EL PRD ENTRE LAS DISPUTA POR LA PRESIDENCIA NACIONAL, ALEJANDRO ENCINAS ADEPTO Y SEGUIDOR DE AMLO Y JESUS ORTEGA DEL GRUPO DE LOS CHUCHOS QUEDANDO ESTE ULTIMO, LIDER DE ESTE GRUPO INTERNO DEL PRD AL IGUAL QUE SU ACTUAL LIDER JESUS SAMBRANO, BUENO PROSIGO ENTONCES QUEDA CLARO QUE MORENA NO PASA A SER CONVERGENCIA, ME EXPLICO SI BIEN ES CIERTO QUE CONVERGENCIA Y PT ARROPARON A AMLO EL SIGUIO IMPULSANDO SU FIGURA VISITANDO TODOS LOS MUNICIPIOS DE MEXICO DURANTE ESTOS AÑOS SIGUEINTES AL 2006 CUANDO CREO SU GABINETE DE SOMBRA Y OVBIO PROYECTANDOSE HACIA EL 2012. MORENA LO INTEGRAN DIVERSAS PERSONALIDADES DEL AMBITO POLITICO TANTO DEL PRD, PT, CONVERGENCIA, CIENTIFICO, CULTURAL, INTELECTUAL, EMPRESARIAL ECT.

    -SEGUNDO LA VERDADERA IZQUIERDA ES EL PRD ??
    A QUE MI MANUELIN QUE PUES NI SE QUIEN ERES PERO EL DIA QUE GUSTES DEBATIMOS SOBRE COMO SE FORMO LA IZQUIERDA EN MEXICO O BIEN DICHO EL PRD A DECIR POR TI LA UNICA IZQUIERDA. PERO TE ADELANTO ALGO EN EL AÑO DEL 88 89 LO QUE ERA EL PARTIDO SOCIALISTA PARTICO COMUNISTA SOCIAL DEMOCRATA PARTIDO FRENTE CRADENISTA Y OTRAS ORGANIZACIONES DE IDEOLOGIA SIMILAR VERDADEROS PARTIDOS Y ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA DESDE SUS MAS REMOTAS ENTRAÑAS Y LIDERADOS POR HOMBRES Y MUJERES DE IZQUIERDA ARTOS DEL MISMO SISTEMAS OSEA EL PRI SE FUCIONARON EN EL FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL Y PSTULARON AL ING CUAHUTEMOC CARDENAS EXTRADIDOS DE LAS ENTRAÑAS DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLIVA COMPITIENDO CON SALINAS POR EL PRI CLUTIER POR EL PAN ROSARIO IBARRA POR EL PST Y DESPUES DE QUE GANO LA ELECCION LA CIADA DEL SISTEMA FUNDO EL PRD JUNTO A PORFIRO MUÑOZ E IFIGENIA MARTINEZ.. ETC ETC ETC… VERDAD QUE ENTONCES NO ES LA VERDADERA IZQUIERDA POR QUE ANTES EXISTIA OTROS Y DESPUES SURGIERON MINORIAS COMO LO SON PT Y CONVERGENCIA NO ENTIENDO EL AFAN DE SEGURI DIVIVIENDO LA IZQUIERDA MEXICANA. SI YA A NIVEL FEDERAL SE PACTO LA ALIANZA Y EN EL ESTADO ESTAN POR EL MISMO CANDIDATO. PERO EN FIN YA SEA MARCELO EBRARD O AMLO CUALQUERIA QUE SEA EL CANDIDATO ESTE MISMO AÑO LOS ESTARAN CELEBRANDO TANTO EN EL PRD PT Y CONVERGENCIA O ME EQUIVOCO LA IZQUIERDA SE TIENE QUE FUCIONAR Y QUEDAR SOLO UNA COMO LO A PLANTEADO EN DIVERSAS OCASIONES SILVANO AUROLE.

    - TERCERO CONVERGENCIA OPTO POR CAMBIAR DE NOMBRE A MOVIMIENTO CIUDADANO OVBIO CONSULTADO PRIMERO POR SU CEN Y LUEGO AUTORIZADO POR EL IFE.

    -SE SABE Y SE CONOCE PERFECTAMENTE QUE EN TODOS LOS PARTIDOS GENTE DEL ESTATAL Y NACIONAL VIENEN A APOYAR A CUALQUIER CANDIDATO.

    Y COMO ME MENCIONASTE MI BUEN MANOLIS TE CONTESTO NO SOY UN ANIMAL IRRACIONAL AL QUE PUEDAN ESTAR ARRIANDO A SU ANTOJO COMO LO ASEVERAS, SOY UN JOVEN PROFESIONISTA CONVENCIDO Y CONGTUENTE CON MIS IDEALES QUE LUCHO POR Y PONGO MI GRANITO DE ARENA EN LA CONSTRUCCION DE UN MEJOR MUNUCIPIO, ESTADO Y PAIS Y SOY UN CONVENCIDO QUE EL MEDIO CORRECTO PARA LOGRARLO ES LA IMPLANTACION DE UNA POLITICA DE IZQUIERDA DONDE EL PROGRESO DEL INDIVIDUO SE DESARROLLE EN UNA IGUALDAD SOCIAL Y COLECTIVA Y NO FRENTE A LOS INTERESES NETAMENTEMTE INDIVIDUALES Y PRIVADOS DE ALGUNOS CUANTOS SIN UNA SOCIEDAD TRADICIONALISTA Y REPRESENTADA POR LA DERECHA. ES DECIR UN ESTADO LAICO PROGRESITA IGUALITARI0 E INTERCULTURAL Y DEMOCRATICO.
    SOY NETAMENTE DE IDEOLOGIA IZQUIERDISTA , DEMOCRATICO Y AUTOCRITICO TODA MI VIDA EH SIDO ADEPTO Y LUCHADO CON LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA NO TENGO UNA SOLA LINEA PARTIDISTAS AL FINAL TODOS VAN HACIA LA MISMA META EL BIEN COMUN DEL CIUDADANO. NO ME CONOCES Y TE REITERO EL DIA QUE GUSTES PODEMOS DEBATIR DE IZQUIERDAS SI TE PARECE LO MAS ATINADO.

  44. Publicado por RIGOBERTO OCHOA L el noviembre 12th, 2011, 16:33 [Responder]

    Y TE ASEGURO DEL MOVIMIENTO QUE HOY TE BURLAS OSEA MORENA MAÑANA LO ESTARS ALABANDO Y DE ECHO SI TE GUSTA INFORMARTE ESTARAS DE ACUERO CONMIGO QUE MORENA TAMBIEN ES EL PRD Y QUE SUS DIRIGENTES NACIONALES Y ESTATALES FORMAN PARTE DE EL. OVBIO AL MORENA NO SE LO PUEDEN DEJAR SOLO A CONVERGENCIA Y AL PT PUESTO QUE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR REPRESENTA PODER, VOTOS Y DINEROS. TE INVITO A REFLEXIONAR DE ANTEMANO GRACIAS

  45. Publicado por Portal PAXACU el noviembre 12th, 2011, 18:13 [Responder]

    Respondiendo a los intereses de las personas que visitan Portal PAXACU los invitamos a que vean el vídeo que justifica los hechos e insistimos que Portal PAXACU no tiene tendencia electoral, ni coartamos la preferencia política, religiosa, y/o sexual de nuestros colaboradores, quienes trabajan de manera voluntaria, sin sueldo alguno y/o prestación y que sólo lo hacen con la mejor intención de dar a conocer lo que sucede en nuestro hermoso pueblo.

    Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ROI8HXgU740

  46. Publicado por JAVIER el noviembre 13th, 2011, 17:21 [Responder]

    LA MONEDA ESTA EN EL AIRE, Y LO UNICO VALIDO PARA DEFENDER EN ESTA EPOCA ELECTORAL ES EL VOTO QUE CADA CIUDADANO DEPOSITE EN LAS URNAS A FAVOR DE TAL O CUAL CANDIDATO, LOS COMENTARIOS Y CALENTAMIENTOS PARTIDISTAS, SOLO DEJAN DIVISIONISMO ENTRE NUESTRAS FAMILIAS, NUESTROS VECINOS Y CREO QUE ASI NO LOGRAREMOS AVANZAR COMO SOCIEDAD, ANIMO GENTE DE PAJACUARAN QUE NO NOS GANE LA CALENTURA POLITICA DE TRES A CINCO MESES.

  47. Publicado por WAGNER el noviembre 16th, 2011, 15:23 [Responder]

    OJALA EL GANADOR CUMPLA LO QUE DICE Y PROMETE PORQUE PARA MI COMO PRIISTA ESPERO QUE NOS ECHE LA MANO AQUI EN LA LUZ PUES COMO GANO EL PARTIDO CONVERGNECIA NO SE VAYA A OLVIDAR DE NUESTRA COMUNIDAD Y DE NOSOTROS

  48. Publicado por solyluna el noviembre 17th, 2011, 00:10 [Responder]

    Pues gano el Pri, y que bueno ahora a luchar mano a mano por el bien del pueblo y sus municipios, que bueno seria, que los otros candidatos que se quedaron en el camino se unieran y todos juntos, trabajar por todas esas encomiendas o promesas que se dijeron, seria algo muy digno , que se dejaran atras los partidos y juntos buscar soluciones a los problemas de nuestro querido pueblo.

    • Publicado por Ake el mayo 9th, 2012, 23:10 [Responder]

      Penso que je1 existiu, na terra, czviliiae7f5es mais evolueddas, em alguns aspectos, que a nossa, mas por alguma raze3o ainda ne3o muito clara, desapareceram. Com este novo modelo social onde todos se comunicam com todos, temos a possibilidade de construirmos um Modus Operandi sem explorae7e3o de uns sobre os outros, possibilitando a PAZ. Deste ponto em diante, o paraedso e9 consequeancia. Fica a pergunta, as pessoas que querem a PAZ hoje, se3o a maioria?Formanski

  49. Publicado por maravilla el noviembre 17th, 2011, 22:18 [Responder]

    A mi si me parecio imparcial la cobertura que hiso PAXACU. Gracias!

  50. Publicado por california el noviembre 18th, 2011, 21:12 [Responder]

    a mi tambien, muchas gracias paxacu.com

  51. Publicado por gerardo lopez el noviembre 19th, 2011, 12:06 [Responder]

    Coincido con sol y luna,todos los que fueron candidatos deberian de ver en que area pueden ayudar a su municipio,por que unidos se pueden lograr muchas cosas,por que todos hablan de dar un buen servicio a nuestra gente y asi deberia de ser,y ojala que los que son de convergencia,prd,pan y pri,se unan en sus comunidades para trabajar hombro con hombro para bien de su comunidad y que no seamos egoistas y pensar en ayudas personales,trabajemos todos pensando en el beneficio de toda nuestra gente,felicidades Paxacu por su cobertura.

  52. Publicado por JAVIER el noviembre 19th, 2011, 15:46 [Responder]

    FELICIDADES A PAXACU POR SU EXCELENTE COBERTURA, Y GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS.

    • Publicado por Patrick el mayo 9th, 2012, 21:25 [Responder]

      Allan, Leonardo e all, complementando o post siugro para quem quer, de fato, acompanhar o mercado e abrir cabee7a:- Revista c9poca Negf3cios;- Revista HSM Management;- Valor, parte de tecnologia, revista de sexta Eu fim de semana sempre tem algo bacana, como especial com MacLuhan. (pode assinar sf3 online)Ainda, aed e9 meu particular, mas compartilho:Folha Domingo: Gleiser, Suzana Ombudsman, Gullar;Globo: Wisnick (se1bado), Bosco (quinta), Hermano (sexta). E Magnolii (eventual), tem tambe9m a blogueira de cuba, aos domingos, acho que de 15 em 15 dias.Twitter, pessoas que fazem diferene7a por aqui:Gil Giardelli, Martha Gabriel, Luli Radfahrer, Silvio Meira.Le1 fora:Clay Shirky, Castells, Le9vy e Davenport.c9 o meu radar, deixando de citar mais gente, mas sf3 para ser bem sinte9tico.Algue9m acrescentaria algo?Nepf4.

  53. Publicado por Anatolio el diciembre 19th, 2011, 09:54 [Responder]

    Todo quedó hasta ahi?¿ y despues que?

Responder

¿Te parece interesante la nota?, escribe aquí tus comentarios y opiniones. ¡Haz contacto!